Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Pesadilla despues de Clase"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mari_cOol
!- Otaku Lv. 2 -!
Mari_cOol


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2009

"Pesadilla despues de Clase" Empty
MensajeTema: "Pesadilla despues de Clase"   "Pesadilla despues de Clase" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:13 pm

Yo recomieno un anime que me lei recientemente, la historia llama mucho la atencion, siempre te quedas con la intriga y quieres ver mas y mas o almenos asi me paso a mi, tambn la historia es un poco extraña, fuera de lo comun...

"Pesadilla despues de Clase" Pesadilladespuesdeclase


Basicamente trata acerca de un grupo de estudiantes que entra a una pesadilla, con una forma fisica distinta a como se ven, es decir, en esa pesadilla se muestran realmente como son por dentro, el objetivo principal de esa pesadilla es combatir sus miedos, sentirse pleno consigo mismo y cuando logras eso te "graduas" pero antes los participantes tendran que luchar entre si para alcanzar la "llave".... La trama se centra en un estudiante, que mientras transcurre la historia se llevaran una gran sorpresa con el o la protagonista XD. En este manga encontramos misterio, romance, gore, suspenso, etc. Pssss encontramos de todo xDDD

Lo pueden ver en esta pagina online aki esta el link...

http://moarmanga.com/serie/pesadilla-despues-de-clases.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Pesadilla despues de Clase" Empty
MensajeTema: Re: "Pesadilla despues de Clase"   "Pesadilla despues de Clase" I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:45 pm

Squirtle Graacias marielbis me llama mucho latencion empezare a leerlo
saludos
Volver arriba Ir abajo
NekoWolf
!- Otaku Lv. 2 -!
NekoWolf


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2009

"Pesadilla despues de Clase" Empty
MensajeTema: Re: "Pesadilla despues de Clase"   "Pesadilla despues de Clase" I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:12 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo veree

Nyauuuuuu~ yum yum
Volver arriba Ir abajo
urima
!- Friki -!
urima


Femenino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2009

"Pesadilla despues de Clase" Empty
MensajeTema: Re: "Pesadilla despues de Clase"   "Pesadilla despues de Clase" I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:50 pm

hiiiiiii!!!!!!!!! yo lo vi es BUENISIMOOOOOO!!!! al fin!

DE VERDAD TE DEJA CON GANA DE MAS Y NO ES NADA NORMAL, TIENE ROMANCE SUSPENSO ACCION AAAAH DE TODO... VALE LA PENA sweet

bueno me despido chauuu!!!! yeaah
Volver arriba Ir abajo
Lizz-chan
!- Friki -!



Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"Pesadilla despues de Clase" Empty
MensajeTema: Re: "Pesadilla despues de Clase"   "Pesadilla despues de Clase" I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:01 pm

Me encanta esta autora: Mizushiro Setona sweet , sus historias son todas fuera de lo comun.. me lei el manga... muy recomendado, a demás de que como dicen tiene de TODO xD... siempre te deja con suspenso y con ganas de mas, como en todos sus mangas yeaah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Pesadilla despues de Clase" Empty
MensajeTema: Re: "Pesadilla despues de Clase"   "Pesadilla despues de Clase" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Pesadilla despues de Clase"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wiiiii!!! descubri comometerme a esta bien >_<', y el correo de activacion me cayo como mil años despues!!¬¬ y me acabo de dar cuenta de qe el link de love ninja no sirve ¬¬ =P
» "AntiOtakus" en Japón
» Crea un "Mii"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Manga-
Cambiar a: