Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 wiiiii!!! descubri comometerme a esta bien >_<', y el correo de activacion me cayo como mil años despues!!¬¬ y me acabo de dar cuenta de qe el link de love ninja no sirve ¬¬ =P

Ir abajo 
AutorMensaje
light-kun
!- Friki -!



Masculino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2010

wiiiii!!! descubri comometerme a esta bien >_<', y el correo de activacion me cayo como mil años despues!!¬¬  y me acabo de dar cuenta de qe el link de love ninja no sirve ¬¬ =P Empty
MensajeTema: wiiiii!!! descubri comometerme a esta bien >_<', y el correo de activacion me cayo como mil años despues!!¬¬ y me acabo de dar cuenta de qe el link de love ninja no sirve ¬¬ =P   wiiiii!!! descubri comometerme a esta bien >_<', y el correo de activacion me cayo como mil años despues!!¬¬  y me acabo de dar cuenta de qe el link de love ninja no sirve ¬¬ =P I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:17 pm

no lloren YA estoy en el foro al fin! yeaah la verdad no se qe postear :P zampakutoh xD,hey alguien responda a esto =) =(, y qeria bajar love ninja y no pude el link de este foro esta roto, arreglenlo!!!!!
o suban otro pofa!!!!!!!!! cool wow
Volver arriba Ir abajo
 
wiiiii!!! descubri comometerme a esta bien >_<', y el correo de activacion me cayo como mil años despues!!¬¬ y me acabo de dar cuenta de qe el link de love ninja no sirve ¬¬ =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA COMO ESTAN?!!!!!
» "Pesadilla despues de Clase"
» Gay Note (Parodia del anime Death Note) xD!!
» cosplay...
» ¿Como se dice en japones??? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: El Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: