Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD

Ir abajo 
+3
ShInIgAmINaRu
Leomanga
Shinji_Lied
7 participantes
AutorMensaje
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:07 am

Neko-Nekooooo ^^

Etto... bueno no se, soy un fan del gore aunq bueno no se q tanto le spueda gustar a ustedes este generoooooo x..D

La idea aki es ps decir animes gore q t gustenn, si kieres contar un poko fino xD y poner imagenes mejoooor (MUAJAJAJAJAJA) XD


Y ps etto empiezo yooooo con una serie q me tiene comiendome las uñas de los demas: HIGURASHI NO NAKU KORO NI


Les digo de una si la van a ver, prestenle FULL atencion xD, porke al inicio es demasiado confusa. Lo principal es q no e spara nada una serie cronologica. Posee 26 capitulos, q estan divididos en arcos. Cada arco puede durar entre cuatro y seis cpitulos, pero en cada arco sucede relativament la misma historia, solo ke kontada desde un punto de vista diferente y con la finalidad de describir las vivencias y personalidad de cada personajeeeee xD

Aja, a ver jeje es una serie donde si aparece sangre, pero lo q impresiona no es la sangre, sino los metodos de tortura q usan y la violencia q poseen los personajes, la doble personalidad de la mayoria de ellos y los traumas vivenciales de cada uno, q a veces nos los dejan -.- xD

En fin, todo ocurre en una aldea, supuestamente debido a la maldicion de un demonio, donde van ocurriendo desapariciones y asesinatos.

Es una serie de misterio mas q todo, y muy violenta, te kedas asii O.O XD jejeje es demasiadoo (se nota mi obsesion verdad?) xD





Wenoo existen dos temporadas mas jeje si les gusta esta, les encantaran las otras ^^... etto aki una imagen bonita : xD

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Higurashi-no-naku-koro-ni-kai-01-large-27

Les dejo parte del primer capi en yutu (xD) vean los primeros 20 segundos y no la kerran dejar de ver xD





Neko-Nekoooooooo ^^!
Volver arriba Ir abajo
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:50 pm

si yo la vi..junto a la pelicula y la higurashi no naku koro ni kai..es arrexesema


yo diria que demasiado...
cada arco es una cosa nueva peor poco a poco se va relacionando


aca les recomiendo otro gore

ELFEN LIED en 13 capitulos y una ova ves mas sangre que en todo Dragon ball junta y mas romance que en todas las series de clamp juntas xD.....uff aca les dejo la reseña
wow

http://es.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied


Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Elfenlied-violence1
Volver arriba Ir abajo
ShInIgAmINaRu
!- Otaku Lv. 1 -!
ShInIgAmINaRu


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Humor : conocemeee y veras!!! =3
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:49 pm

ahiiiii que lendas las imagenesss...!!!
son tan...EXPLICITAS...

wenooo no se si es gore...creo q si...
a mi me gusta mucho la serie...
AFROSAMURAI...que trata sobre las adorables aventuras de un samurai que busca venganza traz la muerte de su padre...en manos de le poseedor de la cinta del numero 1(((el mejor samurai)))
tambn tiene una pelicula...AFROSAMURAI RESURRECTION!!!

les dejo la caratula de la peli...!!!
Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Afro-samurai-resurrection1


me gustaria que me recomendaran otrass pliss!!!


me despidooo...c`ya!!
Volver arriba Ir abajo
tenshi-sama
!- Friki -!
tenshi-sama


Femenino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:54 pm

a mi en particular muy pocas series me ha traumado ^^ pero le doy a recordar estos pedazo de serie que pegan mucho XD

el capitulo final de school days

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Bscap0055fz2

final de death note serie:

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Yagami-light-98

bueno pienso que la mayoria de los traumas ocurren al final de las series XDDDD ahorita no recuerdo mas ^^ pero cuando recuerde lo posteo XD
Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:57 pm

Neko-Nekooo ^^!

Etto jeje waoo elfen lied RULEZ o sea es la mejoor serie de anime gore xD lastima q sea tan corto el anime xD
Y los anime gore no trauman pero son traumantes porke son muy wenoooooooooos xD

Etto no he visto afrosamurai pero creo q si es gore xD

A ver... ke te recomiendo... xD

Aparte de elfen lied, y higurashi no naku koro ni, higurashi no naku koro ni kai y Umineko no naku koro ni XD q son la tmporadas d ela serie... etto te recomiendo

Genocyber, es un anime viejo, creo q d 1995 pero es muy muy weno en verdad ^^, etto tmbn t recomiendoo por aki el final de school days xD, Shingetsutan Tsukihime (q no es taan gore pero si lo es xD) First of the north star tmbn es muy muy wena =D aah y se me pasaba Tokko , q es una trama excelente de vdd xD

Neko-Nekoooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:13 pm

mieerrrcoles School Days..

yo tengo 3 tipos de finales y en los 3 sale muerto alguien xD

recuerdo cuando katsura abre a sekai y le dice...ves no tenias ningun hijo..con el cuchillo llenod e sangre xD...es ashhh!!!

mad flash
Volver arriba Ir abajo
NekoWolf
!- Otaku Lv. 2 -!
NekoWolf


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:49 pm

Etto.... ke puedo deciiir el final de School Days.. xD demaciiiaaaado lol!

BUeeeeeh yooo recomieeendoo GANTZ =D

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo.

--------------------> http://es.wikipedia.org/wiki/Gantz Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD 156898

jeje uN AvM naru happy


Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:48 pm

Neko-Neeeeekooooo ^^


GAAAANTZZZZZ!!!! vi dos capitulos, y no se no lo vi mas es q me ladillo jeje pero me encanto el primer capitulo con las cabezas volando xD DEBERIAMOS LANZAR A ALGUIEN AL METRO XD a ver si sucede lo mismooo =D

Neko-Nekooooo ^^!
Volver arriba Ir abajo
NekoWolf
!- Otaku Lv. 2 -!
NekoWolf


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:01 pm

waaaaaaaaaah vamonooos todoos al metrooo siiiii wiiiiiii yum yum

Nyauuuuuuu!
Volver arriba Ir abajo
Mari_cOol
!- Otaku Lv. 2 -!
Mari_cOol


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:25 pm

Yo voy pero si despues aparezco en una habitacion con una esfera negra en el medio xDDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
NekoWolf
!- Otaku Lv. 2 -!
NekoWolf


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:41 pm

xDDD naaaaaah porthaaaaa asiii vivimooosss una historiia Gore-Hentaiii hahahahhahaahaha :LOL:
Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:46 pm

Neko.Nekooo


O.O HENTAAI??? DONDEEEE?? =D xDxD

Jjajajaa ta bn pes vamos al metrooooo xD kien se lanza? yo l@ empujooooo =D

Neko- Neeeko ^^ ^^!
Volver arriba Ir abajo
ShInIgAmINaRu
!- Otaku Lv. 1 -!
ShInIgAmINaRu


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Humor : conocemeee y veras!!! =3
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:07 pm

METROOOOOOOOOO...wenop...yhoo iria a empujar gentee...no a q me empujen-tbayoo!!!

TEBAYOO TEBAYOO TEBAYOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_cOol
!- Otaku Lv. 2 -!
Mari_cOol


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:44 pm

Jajajaja seria interesante que hicieran hentai bañados en sangre, no destrozados, aunque si los detroza el tren no creo que queden vivos para hacer Hentai!! lol! jajaja pero que mente la mia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
NekoWolf
!- Otaku Lv. 2 -!
NekoWolf


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:53 pm

xDDDD pssss bueeeeeh antes de lanzarse al metro hagan hentaii ii asii sii se muueren ii no salen en la havitaciion con la esfera negra tuvieron gentaii antes de moriir yupi

okz mi mente se pasa XD zampakutoh
Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:26 pm

Neko-Neeekoo =O

Beiiiibiis xD necesito heeelp =O

Etto me encontre un dia vagando (que raro ¬¬) y vi esta imagen O:O

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD 1190773086281

No se.. se me parece mucho a elfen lied pero no hay ninguna escena asi o.O

Me sabrian decir si es de vdd un anime y si en verdad lo es... CUAAL EEES?? se ve tan suculento O.o

Graxiaaaaaaas x.D

Neko-Neeeko ^^!
Volver arriba Ir abajo
Isma Chan
!- Otaku Lv. 1 -!
Isma Chan


Femenino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:09 pm

Shinji_Lied escribió:
Neko-Nekooooo ^^

Etto... bueno no se, soy un fan del gore aunq bueno no se q tanto le spueda gustar a ustedes este generoooooo x..D

La idea aki es ps decir animes gore q t gustenn, si kieres contar un poko fino xD y poner imagenes mejoooor (MUAJAJAJAJAJA) XD


Y ps etto empiezo yooooo con una serie q me tiene comiendome las uñas de los demas: HIGURASHI NO NAKU KORO NI


Les digo de una si la van a ver, prestenle FULL atencion xD, porke al inicio es demasiado confusa. Lo principal es q no e spara nada una serie cronologica. Posee 26 capitulos, q estan divididos en arcos. Cada arco puede durar entre cuatro y seis cpitulos, pero en cada arco sucede relativament la misma historia, solo ke kontada desde un punto de vista diferente y con la finalidad de describir las vivencias y personalidad de cada personajeeeee xD

Aja, a ver jeje es una serie donde si aparece sangre, pero lo q impresiona no es la sangre, sino los metodos de tortura q usan y la violencia q poseen los personajes, la doble personalidad de la mayoria de ellos y los traumas vivenciales de cada uno, q a veces nos los dejan -.- xD

En fin, todo ocurre en una aldea, supuestamente debido a la maldicion de un demonio, donde van ocurriendo desapariciones y asesinatos.

Es una serie de misterio mas q todo, y muy violenta, te kedas asii O.O XD jejeje es demasiadoo (se nota mi obsesion verdad?) xD





Wenoo existen dos temporadas mas jeje si les gusta esta, les encantaran las otras ^^... etto aki una imagen bonita : xD

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Higurashi-no-naku-koro-ni-kai-01-large-27

Les dejo parte del primer capi en yutu (xD) vean los primeros 20 segundos y no la kerran dejar de ver xD





Neko-Nekoooooooo ^^!


holaaaaaaaa yo vi esa serie higurashi y es super buena me gusto mucho......... demasiada sangre junta ^^
Volver arriba Ir abajo
Isma Chan
!- Otaku Lv. 1 -!
Isma Chan


Femenino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:50 pm

Shinji_Lied escribió:
Neko-Neeekoo =O

Beiiiibiis xD necesito heeelp =O

Etto me encontre un dia vagando (que raro ¬¬) y vi esta imagen O:O

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD 1190773086281

No se.. se me parece mucho a elfen lied pero no hay ninguna escena asi o.O

Me sabrian decir si es de vdd un anime y si en verdad lo es... CUAAL EEES?? se ve tan suculento O.o

Graxiaaaaaaas x.D

Neko-Neeeko ^^!

hola oye si se parece a la chica de elfen lied la hija del tipo este no me viene el nombre, pero ella tenia q matar a nana y a nyuu o a lucy da igual. pero hay un detalle no tiene los cachos pero es igualita...
Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:12 am

Neko Nekoooooo ^^

Si yo tmbn pensee en esoooo jojojo x.D seria genial una parte asi en el anime *_*

corta brazooooos *¬*

Neko Nekoooooo ^^!
Volver arriba Ir abajo
Isma Chan
!- Otaku Lv. 1 -!
Isma Chan


Femenino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:34 pm

Shinji_Lied escribió:
Neko Nekoooooo ^^

Si yo tmbn pensee en esoooo jojojo x.D seria genial una parte asi en el anime *_*

corta brazooooos *¬*

Neko Nekoooooo ^^!

si si te apoyo VVVVVVV aunque en esa serie lo que sobra es quitadas de brazos,pierna, dedos, corazones, etc. etc... parece una carniceria... jajaja... kakakaka

Eso si es muy buena...
cuidate ....
cosplay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD Empty
MensajeTema: Re: Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD   Rincon Gore  (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rincon Gore (MUAJAJAJAJAJA :TRAUMA:) XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Anime-
Cambiar a: