Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series Americanas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Series Americanas Empty
MensajeTema: Series Americanas   Series Americanas I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:46 pm

un lugar para hablar de las series que nos gustan tambien que no son exactamente japonesas...

como recuerdo a pepper ann.. a la pandilla del fin de semana..ambos de disney xD veia mucho malcolm in the middle tambien
hahahah y me encanta south park y pues los Simpsons hahaha ni se diga xD ellos rulean!!!

como apreciamos el arte audiovisual tarde o temprano nos vamos a encontrar con grandes trabajos americanos que no son necesariamente el heroe superman o spiderman...sino series con tramas buenas y casos graciosos

wow

cual es tu comic o cartoon favorito americano???

Series Americanas 20071008222104-marvel-civilwar
Volver arriba Ir abajo
HAF
!- Otaku Lv. 1 -!
HAF


Masculino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Humor : Inactivo
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Series Americanas Empty
MensajeTema: Re: Series Americanas   Series Americanas I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:31 am

Pfff, un comic que me marco fue el Hellblazer: Habitos Peligrosos (a.k.a: Constantine)

Obra que demuestra que la version cinematografica es un insulto comparado con esa grandiosa obra...

Constantine es un personaje muy lejos de ser un Heroe... no me gusta para nada como quedo en la peli, que horror ._.

Mejor dejo hasta alli (es que esa peli me saca de Quisio >_>)
Volver arriba Ir abajo
 
Series Americanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karaoke del foro!! (Post Unico)
» se venden series anime videojuegos de pc y ps2
» venta de series de anime. ASTROANIME TU TIENDA DE ANIME.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Off Topic :: Popurri-
Cambiar a: