Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??

Ir abajo 
+6
TheChuckStyle
Sajoh
tenshi-sama
Shinji_Lied
loki_tama
Leomanga
10 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:27 am

la esfera!

haha pues recordando a lo viejo!

la super serie de Dragon ball , Z y GT

cual es tu eprsonaje favorito??


*Mr Satan!!! : es como yo....creo que todos nos sentimos identificados...ademas es muy gracioso y torpe xD hahahah pero nadie cree eso de el....es capaz de pagar grandes sumas...por no quedar en ridiculo hahahahah ademas de eso el tipo es una rata hahahah xD...o mr satan



*Gohan :
por dios...ese chamo prometiaa mucho!!!...lastima que al final termino estudiando cual nerd...pero gohan era mucho mas fuerte que su padre....el goku pequeño de la primera saga nunca le hubiese ganado a gohan....nisiquiera sabia q era ser super saiyajin xD....ademas de q todas las batallas q peleo las hacia por algun motivo sentimental...(generalmente por su papa) y eso es cool o.o
Volver arriba Ir abajo
loki_tama
!- Otaku Lv. 1 -!
loki_tama


Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:04 pm

EL MIO ERA TRUNKS YO LO AMABA sweet wow
PERO ANTES DE EL ERA GOKU Y VEGETA ERAN GENIALES MEJOR DICHO SON GENIALES XD
SALUDOS pose cosplay ya
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lieseloki.vegazero?ref=profile
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:31 pm

Neko-Nekoooo ^^!

DB waooo amare esta serie hasta que caiga mi ultima cana se los jurooo!!

bIEN pes mi personaje favorito es CELL xD siempree me ha gustado, es super genial como absorve a los androides y las cosas xD no se su historia me parece super loca (a pesar de ser algo parecido a una cucharacha :[)

Ahh y por suponido (xD) tmbn Gohan xD siempre fue super kawai pero a la vez rudo xD y de pana q lastima q haya acabado como un nerd ¬¬ kusôoo xD



Neko-Nekoo ^^
Volver arriba Ir abajo
tenshi-sama
!- Friki -!
tenshi-sama


Femenino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:26 pm

mi personaje favorito xD era trunks es muy lindo sweet su forma de peliar tambien es muy peculiar xD aunque tambien me gustaba vegeta xD y su historia con bulma XDDD demasiado buena la serie kawai
Volver arriba Ir abajo
Sajoh
!- Friki -!
Sajoh


Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Humor : ♪ Caramel Dancen ♪
Fecha de inscripción : 14/09/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:50 pm

El mio fue el Androide N° 17... Me enamore del desgraciado en cuanto lo vi sweet

XD
Volver arriba Ir abajo
http://vampirefreaks.com/Sajoh
TheChuckStyle
!- Friki -!
TheChuckStyle


Masculino Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 03/11/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:52 pm

El mio fue goku, e ssuper pro x ke el es un tipo inocente ke ayuda a la gente y ke tiene gran poder xd, y vegeta x su personalidad tan orgullosa y d eke yo soy tan bravo el papa de los helados xd
Volver arriba Ir abajo
xXx Sαmαel xXx
!- Otaku Lv. 1 -!
xXx Sαmαel xXx


Masculino León Cabra
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Humor : Sádico / Sarcastico
Fecha de inscripción : 01/11/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: ¡Trunks!   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:05 pm

Para mi siempre ha sido Trunks, ya como que lleva bastantes votos aquí jaja..es su manera de pelear, de pana..Cuando llegó así de fresco del futuro a matar a Freezer, ¡Tan fácilmente lo hizo! *-* Todos los demás sufriendo peleando contra él, llega Trunks y ¡Puff!..Listo jaja...Supongo que fue en ese momento, porque cuando Trunks es Pequeño, nah, no me gusta tanto....Pero seh, es ¡Trunks!

la esfera!
Volver arriba Ir abajo
http://xsamaeldarkx.wordpress.com
Yuri
!- Otaku Lv. 1 -!
Yuri


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Humor : timido al pricipio mas bulgar q una pantaleta de lona luego q agarro confianza
Fecha de inscripción : 26/11/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:32 pm

Pues para mi los androides 17 y 18 son mis pesonasges favoritos son lo maximo y tienen estilo cool sweet yeaah
Volver arriba Ir abajo
Mari_cOol
!- Otaku Lv. 2 -!
Mari_cOol


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2009

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:00 pm

No valeee!!!! Para mi (Obviamente) es GOKU, desde pequeño fue el mejor jdr! (me gustaba mucho de peque kawai ) Su personalidad me encantaba, era muy gracioso, pero tambn cuando cambiaba y se ponia rudo para peliar jojo kakakaka

Goku el mejor!!!!! la esfera!
Volver arriba Ir abajo
Isma Chan
!- Otaku Lv. 1 -!
Isma Chan


Femenino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 15/01/2010

cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:12 pm

Mi personaje favorito era Vegeta ayyyyyyyyyy era tan malo odioso, cool jajajaja lo adoro!!!!
kakaroto eres un insecto!!! jajajaja... kakakaka

ojo: a mi me encanta goku pero vegeta es tan malo y cuando decia eso era graciosos!!!!
vegetaaaaaaaaa sin vieras esto seguro me dirias insecta ayyyyyyy sweet

Y seremos para siempre Dragon ball zzzzzzzzzzzzzzz la esfera!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??   cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu personaje favorito de Dragon Ball??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To personaje Favorito
» De q personaje te enamorastee *___*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Anime-
Cambiar a: