Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no apto para cardiacos

Ir abajo 
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

no apto para cardiacos Empty
MensajeTema: no apto para cardiacos   no apto para cardiacos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:11 pm

xD mierrr este fic es viejo...lo realice desde una extraña y curiosa noticia que sucedio en yokohama ....njo apto para cardiacos es una serie de 4 minifics diferentes sobre extraños sucesos de la vida real...esta es la primera sobre..mejor leanlo...espero que lo disfruten y se metan en la historia porke realmente da mucho miedo xD!!!!!!!! asi que "no os asombreis cuando os veais con vuestros pantalones cagaos" xD...

ja ne!


---------------------------------------------------------------------

Lo que os voy a contar no es una ficción. Es una historia llena de terror así que no os recomiendo escucharla si tengáis mucho miedo. Así nos avisó nuestra tatarabuela con su edad avanzadisima de unos 150 años. Tuve que pensar mil veces antes de escribir esto ya que no se puede contar esta historia fuera de la familia además no sé si os podría contar hasta el final por que ya me queda muy poco tiempo. Pero frenando el panico ante esta amenaza letal para intento todo para llegar lo más lejos posible con la historia.
Hace unos mil años, empezó la tatarabuela, que nuestra familia salió de una valle a varias millas de la antigua capital nipona, Kyoto. Esa valle tenía todo y a los habitantes no les faltaba nada de comida, agua, casas, paz ni nada. Hasta aquel día cuando cambió totalmente el destino del pueblo.

Ichibe, el alcalde, vivía felícimo con su esposa y lo que les faltaba era sólo tener hijos. A pesar de todo el tipo de sus esfuerzos, sin embargo, no les salió nada bien. Por ser budistas oraban mucho día tras día al buda para que pudieran tener hijos. Una noche la esposa tuvo un sueño en que salió el buda para decirle que van a tener un hijo pero cuando su hijo llegue a los 15 años los guardiánes celestes se lo quitarán para siempre.
Al despertarse del sueño se lo contó a su esposo y éste se quedó sin palabra por una parte de la inmensa alegría de poder tener su hijo finalmente pero por otra parte del tristeza gigante de perder su hijo después. Sin embargo, contestó así para animar su esposa.
‘Mi amor, qué alegría tengo de conocer que nuestra oración ha llegado al cielo!’
‘Pero después tendrémos que despedirnos de él…’
‘No te preocupes para nada. Ya consultaré con el sabio del pueblo sobre ese asunto.’


Unos diez meses más tarde nació el hijo, muy precioso y sano, que entre la incomparable alegría y la fiesta histórica por todos los habitantes del pueblo el matrimonio se olvidaron del destino cruel que les esperaba dentro de 15 años. Todo el mundo lo celebraron a tope, cantando, bailando, comiendo y bebiendo y la fiesta seguía durante tres días y tres noches sin cesar. Pero no sabian que lo miraban los guardiánes desde muy arriba.
Taro, el amado hijo del matrimonio y el futuro alcalde del pueblo, creció extraordinaria y rápidamente que incluso ningún adulto del pueblo ya pudo con su altura física, fuerza corporal y espiritual, inteligencia, belleza, cariño, humor y todo con su edad que apenas llegaba a los doce años. Pero la sombra del destino con su peso iba creciendo cada vez más sobre todo para la esposa.
Mirando la cara triste de su madre, un día Taro le preguntó a su madre.
‘Madre, ¿por qué siempre estás triste?’
‘No es nada, mi querido hijo. Sólo que soy demasiado sensible.’
Pero el hijo no estaba convencido y le hizo la misma pregunta a su padre y éste le contó la verdad a Taro ya que el padre confía mucho en su madureza y fuerza de su heredor.

‘Entonces, nos quedan tres años que podre ir entrenandome con el máximo sabio del país en Kyoto para combatir contra los guardiánes!’
‘Oh, hijo mío, en dónde aprendiste esas cosas tan horribles! Nadie podría con ellos! Que son parte del cielo y muy poderosos!’
‘No importa, padre. Maté a los osos peligrosos con mis manos cuando tenía sólo 8 años y soy muy fuerte que incluso ningún hombre en la capital del país podrá conmigo!’
Esa noche, los padres hablaron del asunto y decidieron a mandar el hijo a Kyoto donde habia un templo en que vivian por aquel entonces algunos monjes budistas muy militares y enseñaban la tecnica de lucha junto con la enseñanza budista para ser sano física y espiritualmente. El maestro del templo hizo tremendo y larguísimo entrenamiento no sólo en Japón sino en China ya que eso era la tradición del templo durante muchos siglos. Entonces, al día siguiente el alcalde, ocultó la razón verdadera de enviar su hijo al templo, le escribió al maestro una carta del ingreso a la escuela del templo y recibió la carta de la aceptación después.

—————————————————————
Cuando llegó a esta parte, el lector japonés se sorprendió porque las siguientes paginas estaban en blanco por mucho que ojeaba el libro. Pues, contaba con una docientas paginas y se dio cuenta al japonés que al final del libro habia una nota pequeña de unas lineas deciendo así:
A los queridos lectores que han comprado este libro por el error. Siento mucho que no he podido terminado la historia hasta el final porque mi gato desapareció de repente y ya no pude pensar en otra cosa que buscarlo. No quise publicar este libro para nada pero mi amigo editor me dijo que hay que publicar algo como sea para poder seguir con su negocio de editorial. Así que si quieres, puedes continuar con mi historia como quieras y por eso hize las paginas en blanco. Si no sabes escribir una historia, pues, las paginas blancas te podrían servir como un cuaderno. Gracias y adiós!
El japonés se enfadó muchísimo, no por comprar ese tipo de libro sino por dejarse engañado con ese tipo de trampa. Por eso, empezó a continuar la historia sin querer.

-----------
El hijo con sus acompañantes hizo el viaje a Kyoto y poco antes de entrar en la capital tuvieron que pasar la puerta protegida por los guardias oficiales de la capital. Eran muy arrogantes como pasan así a menudo incluso hoy día que no les dejaron pasar por la puerta deciendo que no podrían entrar al capital en grupo de mucha gente. Lo miraban una señora culta y su acompañante que estaban cerca y la mujer con el aire noble se acercó a los de Taro.
‘Oiga, la puerta está a punto de cerrarse y creo que es mejor volver aquí mañana.’
‘Pero no tenemos dónde comer ni dormir ya que estamos muy cansados después del largo viaje.’
‘Oh, no se preocupe. Tenemos una casa muy grande cerca de aquí. Les invito a comer y alojarse de gratis.’
El chico no quiso aceptar la invitación por los extraños pero viendo la cansancio y lastimando el hambre de sus acompañantes del viaje tuvo que aceptarlo ya que no había otro remedio.
La casa fue enorme casi como un palacio con unas jardínes preciosos y habian numerosas habitaciones decoradas de muy buen gusto. El comedor para los invitados miraba al jardín más grande y más precioso donde olía muy bien. A Taro se notó que alguien estaba tocando el koto, un instrumento japones del tipo arpa horizontal y la música sonaba como que tocaran las angeles en el cielo.


Estando echizado por el encanto mistico de la música al hijo del alcalde no le sabía nada la comida esplendísima de la casa.
Después de la cena en su dormitorio al que entraba la luz lunar debil de la primavera por las ventanas que estaban cubiertos por el papel. Taro estaba en el profundo pensamiento a pesar de que fue ya medianoche y sus acompañantes estaban durmiendo profundamente en sus habitaciones. Un buho empezó a cantar con la voz muy bajita y para seguir con esa música alguien empezó a tocar flauta japonesa que se oía por el jardín.

--------------------------------------------------------------------------
Ese momento sonó el movil del escritor japonés y éste contestó.
‘¿Quién es?’
‘Soy un editor de ese libro.’
‘Cómo es posible saber que lo compre yo!’
‘No importa. Lo que me interesa es qué usted hizo con el libro.’
‘No es un libro sino es sólo un cuadrno y por eso te vas a quejar mañana!’
‘Pero usted ha escrito algo, no?’
‘La verdad que sí ya que no habia otro remedio…’
‘Bien, bien. Entonces lo publicaremos.’
‘Cómo publicaremos!’
‘Oiga, dónde está su gato?’
‘Mi gatito?’
‘Escuche. Esto.’
‘Lo tienes ahi?’
‘Por supuesto.’
‘No me digas!’
‘Tranquilo. Su gato regresará a su casa cuando el libro esté listo en la libreria.’

Varias semanas más tarde, un japonés pasó por la libreria por casualidad. Éste cogió el libro ya que era despistado igual que anteriores victimas que lo compraron sin mirar dentro. Y el dueño de la tienda, pusó una microcamara a su chaqueta para espiarle pero el nuevo victima no se dio cuenta nada de eso.

mad
Volver arriba Ir abajo
 
no apto para cardiacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo-----para ser un ninja
» Consejos para Cosplayers
» Cosplays para el 2010
» Para los que vemos GANTZ!!!
» --Dibujos , Fanarts---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Av.Fandom :: Fanfics,Fanarts y Fanzines-
Cambiar a: