Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeathHB
!- Otaku Lv. 1 -!
DeathHB


Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/11/2008

One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará? Empty
MensajeTema: One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará?   One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:59 pm

Hola xDD estoy de vuelta x), Bueno chicos soy super fanatico de One Piece, el Super manga del maestro Eichiiro Oda y abri este post pensando en las espectativas que todos tenemos de lo que pasará en Marine Ford.

Aquellos que quieran ver One piece o lo esten viendo y aun no vayan por aqui por favor no lean, se spolearan la serie completicaa xD.
One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará? Banner

EMPEZAMOS:

Yo creo que, como en toda guerra tienen que haber bajas en los 2 bandos Muere Shirohige, Akainu alomejor aokiji y tengo un presentimiento loco de que se va a morir Puño de Fuego ACE y_y
Volver arriba Ir abajo
Lizz-chan
!- Friki -!



Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará? Empty
MensajeTema: Re: One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará?   One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará? I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:55 pm

A mi también me gusta muchísimo One piece, y me tiene super enganchada la saga de Marine Ford.. me encanta, siempre con nuevas sorpresas xD
Bueno aqui va mi opinion
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
One Piece Marine Ford ¿Que creen que pasará?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Manga-
Cambiar a: