Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guitar Hero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Guitar Hero Empty
MensajeTema: Guitar Hero   Guitar Hero I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:14 pm

Guitar Hero Guitar-hero-aerosmith-art

pense si poner este lugar en "Games" pero creo que pertenece mas al genero musical...

y a kien no le gusta Guitar Herooo!!!! Dioss...we yo jugue la version para ps2 y el III :leyendas del rock...es arrexisimo..salen todas esas bandas que ps..de un modo u otro han hecho historia.. hay una parte donde compites contra Slash y si le ganas lo desbloqueas y fuck es muy genial o.o uno se siente todo rockstar xD!!!! lo que si he querido jugar es la version world tour q es para ds y la version aerosmith q es para xbox y wii..vi los trailers por youtube y verga O_O

es demasiado pavo..puedes bajar canciones de las bandas que te gusten por internet y jugarlas...hay varias modalidades y niveles de dificultades e incluso en Band Hero pueden tocar todos como una banda ^^!! q trae un mic, una guitarra y una bateria xD!!(fuck envidia)

weno el punto es que este rincon es pa los panas que jueguen el guitar hero xP! (o su version para play "Rock Band")

Guitar Hero Guitar_hero_3
Volver arriba Ir abajo
Yuri
!- Otaku Lv. 1 -!
Yuri


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Humor : timido al pricipio mas bulgar q una pantaleta de lona luego q agarro confianza
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Guitar Hero Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero   Guitar Hero I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:50 pm

Creo q va a salir DJ hero para wii q mas iran a sakr? nose
Volver arriba Ir abajo
karin_yuuki
!- Otaku Lv. 1 -!
karin_yuuki


Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Guitar Hero Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero   Guitar Hero I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:22 am

hhaha mi hermano tiene ese juego exactamente ese de aerosmith, hay cansiones bn buenas de esa banda es espectacular!... *o*... siip a todos les gusta guitar hero, jaja aunque una vez conoci a un loco q tocaba guitar y le tenia mala, decia que era para guitarristas fracasados hahaha xDD,, io no lo asia caso ¬¬.. io no soi fracasada... hahahaha lo jugué un wenn aunq nunca fui tan buena ._. en los juegos nunca soi buena..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guitar Hero Empty
MensajeTema: Re: Guitar Hero   Guitar Hero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guitar Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Av.Fandom :: Disco Miyako-
Cambiar a: