Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 --NIRVANA--

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

--NIRVANA-- Empty
MensajeTema: --NIRVANA--   --NIRVANA-- I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:36 am

les presento a NIRVANA con el nombre del ultimo estado de meditacion...una buena banda...una d las mejores de los 90..que genero polemica por su ex vocalista Kurt Cobain se suicido siendo tan exitoso y aclamado en el tope de su carrera...una banda norteamericana de Grunge Rock que expresaba la era juvenil de lo irreverente ...aca les dejo un video: veanlo..nada q perder



https://www.youtube.com/watch?v=dXO3OMGKPpw

https://www.youtube.com/watch?v=209ArurxVG4

--NIRVANA-- NirvanaSEP09
Volver arriba Ir abajo
karin_yuuki
!- Otaku Lv. 1 -!
karin_yuuki


Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

--NIRVANA-- Empty
MensajeTema: Re: --NIRVANA--   --NIRVANA-- I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:18 pm

Pues siip,, nirvana es mUyy cool me gustan variias de sus cansiones nunca me e dediicado a escucharlos o bajar todos sus cds xDDD.. me gusta la cansion de ellos smeell like teen spirit .. es muy cool.. :D.. me estaba sacando la de come as you are en la guitar pero nahh me dió flojera, pdt
esos links que tienes los videos estan emmm borrados ._.
igual pena que se iia ''suicidado cobain'' aunque nadie sabe pss en ese mundo andas metido asta las patas de drogas y porkerias.. sea como sea era wen musiico ... ( con su fender cOmO mii snseii ahahahaha)... xD pero nahh aka dejo este viideo



Mal rollo no me dejan poner otros videos ._.
pero este esta wenisimoo
yeeeeeiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
weno iiaaa --NIRVANA-- 859722
Volver arriba Ir abajo
 
--NIRVANA--
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Av.Fandom :: Disco Miyako-
Cambiar a: