Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Musica en General

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Musica en General Empty
MensajeTema: Musica en General   Musica en General I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:32 am

Musica miscellanea en español o en ingles o x o.o cualkier idioma xD... excepto reggaeton..cumbias..vallenatos..salsas -_- y todo lo q venga de colombia y puerto rico

saludos^^

yupi dance

Musica en General 30183


Última edición por Leomanga el Sáb Ene 30, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karin_yuuki
!- Otaku Lv. 1 -!
karin_yuuki


Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Musica en General Empty
MensajeTema: Re: Musica en General   Musica en General I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:36 pm

Q bueno q esta prohiivido el regayton wiiiiii.. es basura xDDD,, pero emm es lo q amii me parece no qiisiera ofender a naiiden xDD
me gusta toda clase de musica esept regayton iia lo dije.. de todo Un pocOop.. y del stylo q mas mee e llebado escuchando hasta ahora son del estylo metal,, hay millones muy wenas o_o..... me gsta mas el metal ahoriitax.. el metal gotico / metal pirata haha la unica asi que conozco es alestorm, heavy metal.. de todo Un poco!

Acá les dejo Un poquiito de mii salsa :D

sirenia es un ejemplo de musiica metal Gothiica !... excelente,, me la encontré cuando andaba escuchando a epica otra banda muy cool!.. xDD





este es the click Five!
Otra banda Nueva rekete wena,, no ai muchos videos de eiios por q son nuevos pero son bastante wenos, me gustan Un monton, bueno les dejo este amv q tiene su cansiión
when im gone
no son metal es rock Pop





Acá una banda del tipo metal sinfónico! q nuu aii q pasar por alto
epiica




y terminando CON el metal, les dejo metal Pirata!
me encanta esta banda alestorm!
haha me dió risa cuando mii amigoshii me los presentó, pense que solo esta cansión hacia referencia a los piratas pero NoOop,, sn piratas o_o hahaha weno iia






Asiii e-nomine es una gran banda también son alemanes su esstylo de musiica es electronica, dance, del tipo religioso diabolico
e nomine emm significaria algo como ''fuera del nombre'' ya que en latin la palabra in nomine ''en el nombre'' proviene hay... hehehe
me gusta les dejo este amv
con la cansión
miternacht ( media noche ). parece latin aunque en ocaciónes combiann las palabras es una banda de origen aleman





Bueno conozco muchas bandas weniisimas!... o por lo menos me guztan un montón hahaha.. de metal de toda clase de cansiones !.
acá les dejo UN poco... byeee. :D byeee
Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Musica en General Empty
MensajeTema: Re: Musica en General   Musica en General I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:39 pm

Neeko Neekooo ^^

Eyyyy excelente variedad d lo gotico ahi arriba.. pero eyy!! si nombras metal gotico joder... jaja t faltaron los mas importantes... Theatre of tragedy... Nightwish, Lacrimosa... jejeje

Peroo waaoo Epicaa *_* yo fuii al conciertoooo y waaaa lloreeee, muy buenos *_*, sirenia tmbn Bastant genial y e nomine ee muy cool

Aca dejo yo un video de Nightwish *-* cuando estaba con Tarja (vocalista, soprano, hermosa.. mi madre =D)



y aki esta otro, tmbn de nightwish pero con la nueva vocalista (me gusta mas tarja... pero esta no sta tan mal xD)



uhmm y bno0 pongamos aki a Lacrimosa xD goricos pioneros del genero ^^




Bueee jeje saludeichoooons ^^

Neko-Neeeko ^^!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica en General Empty
MensajeTema: Re: Musica en General   Musica en General I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica en General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L'arc-n-Ciel (Descarga Musica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Av.Fandom :: Disco Miyako-
Cambiar a: