Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Konnichi wa yo tambien desu! XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sajoh
!- Friki -!
Sajoh


Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Humor : ♪ Caramel Dancen ♪
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Konnichi wa yo tambien desu! XD Empty
MensajeTema: Konnichi wa yo tambien desu! XD   Konnichi wa yo tambien desu! XD I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:03 pm

^^! Hai! Konnichi wa!

derrotado xD Atashi no namae wa Sajoh desu! ^_^
Pueden decirme Sajoh-chan, Sajoh-sama o solo Sajoh, pero no Sajoh-dono porque me saca la piedra! [suena a vieja, no me simpatiza...] kusôoo

think A ver, soy de Maturin, Estado Monagas [si no saben donde queda, no importa, es por alla donde el papa de Kamina dejo tirada la capa... si, ahi mismo, donde pega mas duro el sol y te da insolacion si sales al mediodia con paraguas XDXD]

mad En ese mismo sitio donde Luci dejo la chola soy la *dueña* del foro otaku Seirei No Ryu que *creo* es el primer y unico grupo otaku "formal" de Maturin. [si hay otro avisenme, quisiera conocerlos desu! ^_^]

Como sea... Hace tiempo atras forme parte del grupo Kakumei Okiba *escuche que se desintegraron, a mi me borraron del foro por no postear cuando me quede sin Internet XD* y tambien *en su origen* del Osecon. Pero eso ya quedo en el pasado XDXD

Soy *cosplayer* aunque no puedo ir a tantas convenciones como quisiera por cuestiones financieras *por Hades espero que eso mejore...* al fin!
sweet Estoy obsesionada con los vampiros y todo lo que se les parezca. Me encantas los goticos y los chicos de cabello largo, y tambien el estilo Lolita y Visual Kei.

?? Pienso que me parezco un poco a Yuuko Ichihara en cuanto a personalidad *y sobre todo cuando se me ocurren bizarradas* pero todo el que me conoce mas o menos concuerda en que estoy loca como una cabra.... ^_^ La verdad, en persona soy un tanto seria, pero tambien depende de la confianza que se tenga, no? XD

pose Espero que podamos llevarnos bien desu!
VVVVVVV
Volver arriba Ir abajo
http://vampirefreaks.com/Sajoh
ShInIgAmINaRu
!- Otaku Lv. 1 -!
ShInIgAmINaRu


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Humor : conocemeee y veras!!! =3
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Konnichi wa yo tambien desu! XD Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa yo tambien desu! XD   Konnichi wa yo tambien desu! XD I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:06 pm

oi oi ...hashimemashite!!! watashi no namae wa ShInIgAmINaRu!!!
mucho gusto...yhoo tamBn stoy loka como cabra...y vivo pol donde esta enterrado el lagann!!!
jaja yipi!!!

me piroo!!!
c`ya!!

yum yum
Volver arriba Ir abajo
NekoWolf
!- Otaku Lv. 2 -!
NekoWolf


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Konnichi wa yo tambien desu! XD Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa yo tambien desu! XD   Konnichi wa yo tambien desu! XD I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:19 pm

wAAAAAh Mushiii!! mushiii!!!

Nyauuuu io ser NekoWolf~Inukamii!! soii de ccs yupi

jejej esperooo ke nos llevemooss bn bn

ii pss com yap dijoop ShInIgAmINaRu!!! akee toohs

tan lokoooss!! comenzando x noxotrozz! >.< lol!

Sayoooooooop

Nyauuuuuuuuuuuu! yum yum
Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Konnichi wa yo tambien desu! XD Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa yo tambien desu! XD   Konnichi wa yo tambien desu! XD I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:39 pm

Neeeko-Neeekoo =D


Eyy holaaaaz

Mmmm aay yo t recuerdo xD eras kurenai en la primera convencion a la q fui (hace como un año xD)

Jjajaja q estabas actuandooo (creo, mi memoria de pez no da para tanto xD)

WAAAAA q cool vale xD

Neko-Nekooooo cosplay
Volver arriba Ir abajo
Sajoh
!- Friki -!
Sajoh


Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Humor : ♪ Caramel Dancen ♪
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Konnichi wa yo tambien desu! XD Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa yo tambien desu! XD   Konnichi wa yo tambien desu! XD I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:43 pm

Hai! ^_^

sudor jejee, aunque si eso es actuar seguro no me gano ningun Oscar XD nah fue puro chalequeo en la tarima junto a Kiba y a Hinata desu XDXd
Volver arriba Ir abajo
http://vampirefreaks.com/Sajoh
Contenido patrocinado





Konnichi wa yo tambien desu! XD Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa yo tambien desu! XD   Konnichi wa yo tambien desu! XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichi wa yo tambien desu! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichi-wa Minna-san!!!
» Konnichi wa Haru Reportandose XDD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: El Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: