Foros Kieta Miyako

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juegos de Pelea!

AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Juegos de Pelea!   Miér Oct 07, 2009 11:10 am

Juegos sencillos , con poco conocimiento del controlador lo puedes pasar..con tres dificultades , chicas sexys , buena musica y con siempre un tipo malo y rudo que nos imposibilita en la ultima batalla oir la gloriosa musica final de los creditos

a mi me gustan por lo general al estilo de Street Fighter , the King of Fighters , Fatal Fury y otros asi de namco o capcom...que se salen del estilo mortalkombaloide o tekken que son puros 3d y entra mas en el 2d xD...son mas divertido..recuerdo como jugue el Marvel vs Capcom...

pero el punto es que sea Bloody Roar o Dead or Alive alguna vez nos ha llamado la atencion un juego..por ejemplo a mi Soul Blade me encanto y luego cuando sacaron soul Calibur ashhh mas aun O_O...hay juegos que son tan inolvidables que uno les sigue la saga y lo que saquen de ese juego....

cabe destacar tambien que este tipo de juegos son de los mas jugados en japon.

y a ti que juego de lucha te gusto???
xXx Sαmαel xXx
!- Otaku Lv. 1 -!

Masculino León Cabra
Cantidad de envíos : 25
Humor : Sádico / Sarcastico

MensajeTema: Mk4, a donde vaya   Lun Nov 02, 2009 2:48 am

Yo, al menos yo siendo yo, todavia disfruto de jugar un rato Mortal Kombat 4 en mi laptop, a donde vaya ese es el juego de pelea que mas me ha gustado, toda la vida...Y a proposito del otro tema posteado arriba (Espero no consideren esto como spam por postear en otra seccion jaja) es uno de los juegos asi mas violentos y gore que hay, sin embargo siempre he sido una persona calmada. Me gusta, sin embargo, desnucar a Sonya con Reptile..O lanzarmele a Raiden con una bicicleta voladora, aparentemente sin fin, con Liu Kang..Y, con todo y eso, nunca le haria danho a nadie en la vida real (Al menos no fisicamente, psicologicamente me gusta destrozar a las personas (= ) ..

Entonces seh, Mortal Kombat 4, los demas que salieron luego me gustan, pero no los juego tanto por falta de consola, los dejaron de hacer para PC y me jodi jaja..y los anteriores tampoco me gustan mucho, si bien los he jugado todos me quedo, con mas razon, con el 4..Para Nintendo, para PS, para PC, lo que sea..

Street fighter y tekken, verga, cuantas monedas no se me fueron jugando eso en el Yamin Family Center de un centro comercial por aqui en Caracas - Venezuela? jajaja igual con street fighter, Capcom deberia pagarme regalias por haberle pagado la universidad a los hijos de los duenhos a punta de "Inserte 2 monedas para continuar" xDD ....En fin, tremendos juegos para matar tiempo un buen rato, aprenderse los combos y las estaciones de la Luna con todo eso de "Media luna abajo, B B A y Arriba" y sacabas tremendo combo jaja...Saludos
http://xsamaeldarkx.wordpress.com
Yuri
!- Otaku Lv. 1 -!

Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 29
Humor : timido al pricipio mas bulgar q una pantaleta de lona luego q agarro confianza

MensajeTema: Re: Juegos de Pelea!   Miér Dic 02, 2009 1:10 pm

Gulty gear VVVVVVV
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos de Pelea!   

Juegos de Pelea!
Página 1 de 1.