Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blame!!!!! (recomendada de nuevo xDDD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mari_cOol
!- Otaku Lv. 2 -!
Mari_cOol


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Blame!!!!! (recomendada de nuevo xDDD) Empty
MensajeTema: Blame!!!!! (recomendada de nuevo xDDD)   Blame!!!!! (recomendada de nuevo xDDD) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:39 pm

Holaaaaa!! bueno quisiera recomendarles BLAME! Ya lo habia colocado antes de que remodelaran el foro jeje pero aki lo pongo de nuevo lol! Pss sinceramente este manga me sorprendio, sale de lo comun, es algo realmente original, el diseño de los dibujos impresiona, el ambiente, entre otras cosas yeaah Sinceramente a mi me parecio genial y senti que la trama era profunda y quizas eso me atrapo, creo que el genero Ciberpunk, me esta gustando mas de lo que inmagine, no solo por BLAME! sino por otros, como por ejemplo ERGO PROXY, este anime me parecio superr!! wow

Pero todo depende de cada quien, obviamente, quizas este manga les paresca lento, quizas no lo entiendan, pero tiene "algo" que atrapa, no puedo dejar de mencionar las batallas que se dan, son grandiosas y si tienes una inmaginacion grande como la mia, al inmaginarlas te creas una super pelicula con efectos especiales, que seria la numero uno mundialemente pose


Blame!!!!! (recomendada de nuevo xDDD) Blame!-v10--Cover


Ficha Tecnica:

Género: Ciencia ficción/ ciberpunk
Creado por: Tsutomu Nihei
Editorial: Kōdansha
Publicado en: Afternoon
Demografía: Seinen
Primera edición: 1998
Última edición: 2003
Volúmenes: 10

La trama va algo asi:

La historia se desarrolla en "la ciudad" una construccion que envuelve en miles de niveles la tierra o quizas mas alla, estos niveles estan separados entre si por barreras infranqueables conocidas como "Megaestructuras" la historia se centra en Killy un aventurero encargado de buscar genes con conexion a la red, pero esta busqueda no sera nada facil, apareciendo una serie de enemigos que quieren evitar que encuentre lo buscado xD, pero Killy no estara solo tambien recibira ayuda de buenos personajes y de su compañera fiel Cibo o tambien conocida como shibo

Blame!!!!! (recomendada de nuevo xDDD) BLAME_Wallpaper_2_by_Shiroikai_by_the_megastructure


No le quiero contar mas acerca de la obra todos se preguntaran que son ¿genes de conexiona a la red? ¿porque los busca? ¿por que no quieren que los encuentre? ¿quienes son los que se lo impiden? y otras cosas mas! Pero todas estas preguntas se responderan, claro! si lees el manga obviamente, de verdad lo recomiendo a mi me parecio muy interesante!!! VVVVVVV

Tambien hay una protosecuela de BLAME! que tambien me gusto mucho, es muy interesante y te puede ayudar a entender mas la trama (aunque en BLAME! lo puedes entender todo) igual la recomiendo se llama NOISE y tambien hay una secuela o mejor dicho, me parecio como una parodia de BLAME! tambien me gusto mucho y se llama BLAME! Academy

Crearon un anime pero es muy corto, solo muestran algunas escenas del manga tiene 6 caps y un extra, si quieres ver el anime, a juro tienes que leer el manga para que lo entiendas jejej...

Aki pueden ver el manga ONLINE: http://moarmanga.com/serie/blame.html yupi
Volver arriba Ir abajo
 
Blame!!!!! (recomendada de nuevo xDDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime funny videos!!! XDDD
» Soy nuevo ps
» Otro nuevo
» School Days un nuevo tipo de jhoujo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Manga-
Cambiar a: