Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:44 pm

realmente no soy muy seguidor del señor Potter..escasamente me vi sus 3 primeras peliculas (y porque negarlo...me gustaron ^^)

pero tambien he visto que se ha generado una sensacion de chicos lectores de fantasias inglesas fantasticas como twilight o potter....que generan bastante aceptacion por el publico adolescente de nuestra nacion (wow o.O)

asi que les dejoe ste site para que se expresen y hablen de eso xD...dejen sus opiniones... links..comenten los libros y peliculas y etcetcetc....

pose


Harry Potter Poa_quidditch
Volver arriba Ir abajo
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:54 pm

Neko-Nekooo ^^!

JODEEEEEER! aki si me atraparooooon xD osea... HARRY POTTER es mi vidaaaaaa... ver me leo sus libros a cada rato, trmino uno y empeizo otro (si soy enfermo por eso y kee?? ¬¬ x..D)

Harry es demasiado cool, n ose una historia q atrapa a cualkiera, aunq ultimamente sus peliculas me han dado asco digame la kinta ¬¬ pero weee no todo purde ser color de rosa (si lo fuera seria demasido cursi xD) pero en si es una de las mejores sagas en AÑOOS xD

Neko-Nekoo ^^
Volver arriba Ir abajo
laura.com
!- Friki -!
laura.com


Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:01 am

HARRY te amo Harry Potter 767169 !!!!!!!!! Ahhhhh kawai sweet me lei casi todos sus libros ( execto el ultimo q no e tenido tiempo d leer) es una lastima q los directores no sepan transmitir la escencia d los libros a la pantalla pero igual t amamos sweet y no importa q ahora crepusculo este tu fuiste el primero en nuestras vidas antisociales xD al fin!

mad ^^! Harry Potter 414490 Harry Potter 462185
Att:nekopervert
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Off Topic :: Popurri-
Cambiar a: