Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos para Cosplayers

Ir abajo 
+3
nana.
darklucrecia
Leomanga
7 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:06 pm

pongan aca todos los consejos que les dariana los cosplayers...para hacer crecer la calidad del cosplay venezolano y ayudar a esos panas que andan con el corre corre...


yo dejo el mio

* estudia la actitus, las poses y las caras del personaje xP

🤔
Volver arriba Ir abajo
darklucrecia
!- Otaku Lv. 1 -!
darklucrecia


Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:44 am

Mi consejo seria que hagan su cosplay con antelacion....porque es horrible decir "hare tal cosplay para XXX convencion" y una semana antes esten haciendo el traje apurado....es horrible...en serio no se lo recomiendo a nadie...

Asi que, ese es mi consejo.."busquen todo lo necesario para su cosplay con antelacion...y no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy"
Volver arriba Ir abajo
nana.
!- Otaku Lv. 1 -!
nana.


Femenino León Serpiente
Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:10 pm

Yo a los cosplayers les diria realmente que hagan un cosplay con el que se sientan seguro de si mismo, uno personaje que vaya acorde a su personalidad, y si corren con la suerte de tener el fisico del personaje mejor aun!, pero tienen que sentirse dentro de el, y siempre que hagan el traje traten de usar los mejores materiales! es mejor la calidad que la cantidad, yo prefiero hacer un cosplay que me salga caro pero perfecto que un cosplay barato y feo, la idea tampoco es que la gente se burle de uno, porque es tiempo y esfuerzo, suerte! VVVVVVV
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/alexa_madden
kioshi
!- Otaku Lv. 1 -!
kioshi


Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:11 am

un consejo sobre algo que siempre he visto en la mayoria de las convenciones a las que e ido

NO y absolutamente NO hagan los cosplay solo porque querer entrar gratis o ahorar algo de dinero en la entrada
por ejemplo algunas personas usando cajas de carton y escribiendoles un nombre d ealgo que ni saben que es
ejemplo de ello podrian encontrarse las fotos de las convenciones en estados unidos que realmente lo hacen, una verdadera pena
a parte de que se averguenzan a si mismos, estan insultando el esfuerzo de los demas
Volver arriba Ir abajo
angeluxe200
!- Friki -!
angeluxe200


Masculino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Humor : estable
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 pm

mi consejo para los nuevos cosplayer es que !!haganlo con ganas y empeño!! (dinero y creatividad estan incluidos) el cosplay es una experiencia social y en varios aspecto positiva
Volver arriba Ir abajo
http://cosplayisland.blogspot.com/
darklucrecia
!- Otaku Lv. 1 -!
darklucrecia


Femenino Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:44 pm

eso es verdad ponerle ganas y esfuerzo....y si quieren algo bien hecho, busquen ayuda de otras personas......ya veran los resultados cuando se pongan el traje y los rodeen para sacarles foto y mostrar lo bueno que les quedo

es algo que a los timidos nos cuesta...pero cuando estamos alli, es magico
Volver arriba Ir abajo
ShInIgAmINaRu
!- Otaku Lv. 1 -!
ShInIgAmINaRu


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Humor : conocemeee y veras!!! =3
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:21 pm

yo pienso q...es importante lucir el cosplay al maximo...
pol ejemplo si salgo con mi cosplay de naru...tengo q ser naru literalmente...tengo q hacer igual q el...pensar igual q el...eso es hacer lucir un cosplay...asi este en el sambil...

y pienso q si el cosplay es la cosa mas cencilla aun mejor hay q hacerlo...

el cosplay no es solo ropas y actitud...es empeño y expontaniedad...y es una forma facil y divertida de perder el miedo escenico!!!
Volver arriba Ir abajo
xXZaOXx
!- Friki -!
xXZaOXx


Masculino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:23 pm

Algo importante para los cosplayer. Nunca limiten su imaginacion No se detenga por un simple detalle que se ve complicado , Siempre vea los cosplays de varios puntos de vista Tenga mas de una idea de como realizar el cosplay, Y tampoco se limiten a un simple personaje de anime.. Se han imaginativos La idea es divertirse y pasarla bien con sus cosplays Que la gente vea que si se esmeraron y se sienten bien haciendolo.. Y siempre siempre critiquense ustedes mismo los cosplays Si se conforman con lo primero que vea nunka mejoraran y lo mejor que puede hacer un cosplayer es darle total realismo a su Cosplay No solo en parecerce sino en representarlo.=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para Cosplayers Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Cosplayers   Consejos para Cosplayers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para Cosplayers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos para audifonos de vocaloid!! =w=
» Fotos Cosplayers (Internacional)
» Fotos de Cosplayers (Nacional)
» Yo-----para ser un ninja
» Propuesta para los cosplayer pincipiantes!!! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Av.Fandom :: Cuevita del Cosplayer-
Cambiar a: