Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yandere no Onna no ko ni Shinu hodo Aisarete Nemurenai

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!
Shinji_Lied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Humor : Negro y sarcastico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Yandere no Onna no ko ni Shinu hodo Aisarete Nemurenai Empty
MensajeTema: Yandere no Onna no ko ni Shinu hodo Aisarete Nemurenai   Yandere no Onna no ko ni Shinu hodo Aisarete Nemurenai I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:27 am

Halo!!!
Demonioos extrañaba el for, tiempisimoo sin posteaar!!
pero llegoo Neko Neko de nuevooooo jodeer x.D

Ahora les traigo esto.. no es un anime como tal jeje pero no encontre otro lugar donde postearlo ps xD zaz

Que es esto? o.o
Ps es un Drama CD xD, es decir que no es nada visual, simplemnete las voces d las seiyu es lo q se escucha ^^!!

"ヤンデレの女の子に死ぬほど愛されて眠れない" (y traducido como: "Las chicas yandere me aman 'a muerte' que no puedo dormir") y producido por Edge Records, presenta un curioso escenario en el que el protagonista (que no habla) sufre del "sangriento amor" de tres chicas yandere... llegando cada una de las rutas a trágicas conclusiones. Las actrices de voz que le dan vida a las 3 chicas son: Ochiai Yurika (Yuzuhara Konomi en ToHeart 2), Hirohashi Ryou (Fujibayashi Kyou en Clannad) y Kawaragi Shiho (Saionji Sekai en School Days); en sus roles como Nonohara Nagisa (la hermana menor del protagonista), Koumoto Ayase (la amiga de la infancia) y Kashiwagi Sonoko (la compañera de clase), respectivamente.



Jejeje y bueno, aki les dejo el link para q lo descarguen por megaupload ^^ sumimasen si de por casualidad se cayo el fucking link pero no creo x.D

http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.megaupload.com/?d=ZE1VURQ7


Ahora vamos con los terminoos yujuuu x.D

Que Es Una Yandere?
-Yandere no es tan conocido como su antónimo tsundere, simplemente porque es un termino mas nuevo que ha surgido para clasificar chicas en recientes animes, mangas y novelas visuales que tienen este tipo de personalidad. Usualmente estas chicas son presentadas como tímidas y débiles en varios grados, con un lado oscuro que las llevan a cometer actos tales como asesinato o suicidio.
Este lado oscuro, lo mantienen en secreto durante la mayoría del tiempo y usualmente es producto de stress psicológico o un trauma del pasado. Además de la agresividad general que demuestra una yanderekko, también suelen padecer ataques psicóticos o manifestar comportamiento relacionado con su enfermedad psicológica específica.
Si bien el termino es relativamente nuevo, ha comenzado a ganar cada vez más fuerza en el fandom con el lanzamiento de productos yandere tales como el libro Yandere Daizen[2] y el Drama CD yandere titulado, Yandere no Onna no ko ni Shinu hodo Aisarete Nemurenai traducido como: las chicas yandere me aman 'a muerte' y no puedo dormir[3] creado por Edge Records.
El libro contiene entre otras cosas, información sobre yanderes de varios anime y novelas visuales, y la entrega de un premio ficticio llamado El premio de la Academia Yandere, que fue entregado a Katsura Kotonoha de School Days.[2] Y el Drama CD, presenta un escenario donde el protagonista es víctima de tres yanderes distintas, su hermana, su amiga de la infancia y una compañera de clase.


Y ps finalmente traduccion de algunos de los tracks jejeep...

01.-Nonohara Nagisa (Voz: Ochiai Yurika)
Spoiler:


02.-Koumoto Ayase (Voz: Hirohashi Ryou)

Spoiler:




03.-Kashiwagi Sonoko (Voz: Kawaragi Shiho)
Spoiler:

Pondria imagenes pero ahorita mi pc esta muy lenta jeje

hasta otraa ^^

Nippah leo^^
Volver arriba Ir abajo
 
Yandere no Onna no ko ni Shinu hodo Aisarete Nemurenai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Anime-
Cambiar a: