Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 666 Satan [accion][aventura][comedia][shounen]

Ir abajo 
AutorMensaje
kioshi
!- Otaku Lv. 1 -!
kioshi


Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 29/11/2009

666 Satan [accion][aventura][comedia][shounen] Empty
MensajeTema: 666 Satan [accion][aventura][comedia][shounen]   666 Satan [accion][aventura][comedia][shounen] I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:04 pm

666 Satan [accion][aventura][comedia][shounen] 666


666 Satan (666~サタン~, Roku Roku Roku Satan?), conocido en inglés como 0-Parts Hunter, es un manga, la serie fue publicada por Enix (luego Square Enix) en su revista Monthly Shōnen Gangan, y creada por Seishi Kishimoto, el hermano de Masashi Kishimoto, creador del popular manga Naruto. La serie se basa en gran medida en la tradiciones cabalísticas y su argumento en la demonología Judeo-Cristiana y en el folklore japonés. Esta licenciada para el idioma inglés por Viz Media, que lo lanzó con el título de 0-Parts Hunter.

Argumento

Ruby Crescent es una chica normal. Su vida cambia drásticamente cuando su padre muere y ella se convierte en una cazadora de tesoros como él. Su objetivo es encontrar las partes "0", elementos mágicos ocultos en ruinas, a las personas les dan poderes sobrehumanos y sólo puede ser utilizado por un P.0.T. (0-Part Tactician), Ángel o Diablo. Ella pronto se reúne con un misterioso muchacho llamado Jio Freed, que tiene un oscuro y solitario pasado y que busca conquistar el mundo. Jio se muestra hostil con Ruby en al principio, pero termina viajando con Ruby como su guardaespaldas. Cuando Ruby es atacada por un P.0.T. que dice ser Satán, Jio se apresura a su rescate y se produce una batalla, dando a conocer una tenebrosa verdad. Por lo tanto, los dos siguen juntos su viaje con la esperanza de desbloquear su pasado.

disponible en:
estado: terminada
http://submanga.com/666_Satan
Volver arriba Ir abajo
 
666 Satan [accion][aventura][comedia][shounen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Manga-
Cambiar a: