Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holaaaa todos :3

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke-neko
!- Friki -!
sasuke-neko


Masculino Géminis Mono
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Humor : nyu ?
Fecha de inscripción : 12/09/2009

holaaaa todos :3 Empty
MensajeTema: holaaaa todos :3   holaaaa todos :3 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:26 am

holaaaaa ps :S bueno los saludo :3 de verdad no soy nuevo en lo del anime pero tampko soy un veterano XD queria saber si alguno de los de este foro ps juega ssbb y ps les queria pedir hacer una reunion a y hacer un pekeño torneo de ssbb nada ke ver con las convenciones de anime ke siempre blockean jugadores lo cual es muy molesto ya ke por lo menos en naruto ultimate ninja me blockearon a sasuke en la avalancha de este año y ps eso me cabrio mucho xke ps creo realmente ke no tiene nada de malo x,s ps solo lo hicieron por hacerme enojar XD bueno x,s espero ke me comentente y la gente me digas ke les parece mi propuesta ojo tambn tengo naruto ex 3 en wii bleach la ultima version en jap y ps tambn tengo tsunako vs capcom y ps mientras mas comenten y mas me ayuden estare proponiendo mas eventos y como todo evento un premio no puede faltar el ke gane en esos torneos se podra llevar estos premios :3

1er el juego en el que gano y 100 bsf
2do un franelilla con un logo de anime y 20 bsf
3ro un dvd de naruto o bleach ( lo se lo se el 3ro apesta XD)
espero ke les guste esta propuesta :3 jejeje cuidesen miau :3
Volver arriba Ir abajo
 
holaaaa todos :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» buenas a todos
» Presentate!
» Un cordíal saludo a todos n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: El Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: