Foros Kieta Miyako

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nintendo vs Playstation

AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!

Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Nintendo vs Playstation   Dom Nov 08, 2009 11:08 am

yo prefiero Nintendo por su gran variedad de Videojuegos y consolas asi como siempre ser los precios mas asequibles del mercado xP....ademas son muy originales y creativos... tienen personajes que solo vienen para estas plataformas como mario o pokemon...2 juegos buenisimos...claro esta..el playstation fue una revolucion de juegos...el play uno fue lo maximo xD...y el dos ni se diga...creo q son los ams grandes del mercado sin dejar por afuera al xbox...creo q hay mas juegos en play q en nintendo y mgusta la sencilla jugabilidad de triangulo cuadrado circulo x's ^^
pikachu

cual te gusta mas?? y porque??
wow
Hirukami
!- Friki -!

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Nintendo vs Playstation   Dom Nov 08, 2009 8:12 pm

Lol, yo de linea prefiero el XBOX360 ya que por su Jugabilidad, Graficas, Calidad, etc... hace que sea por lo menos para mi... la mejor consola hasta ahora en el mercado... ya que el Play 3 no sera chipeado hasta dentro de muchoo... el 360 movera todo el mercado...
Shinji_Lied
!- Otaku Lv. 2 -!

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 91
Humor : Negro y sarcastico

MensajeTema: Re: Nintendo vs Playstation   Dom Nov 08, 2009 10:05 pm

Neko-Neeko ^^

Bueee... no soy amante de los videojuegos... pero nintendo uf... marcó mi infancia x.D
SOy feliz con un simple nintendo 64 x.D asi q ps nintendooo arribaaaa wiii x.D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nintendo vs Playstation   Sáb Nov 21, 2009 5:06 pm

Leomanga escribió:
yo prefiero Nintendo por su gran variedad de Videojuegos y consolas asi como siempre ser los precios mas asequibles del mercado xP....ademas son muy originales y creativos... tienen personajes que solo vienen para estas plataformas como mario o pokemon...2 juegos buenisimos...claro esta..el playstation fue una revolucion de juegos...el play uno fue lo maximo xD...y el dos ni se diga...creo q son los ams grandes del mercado sin dejar por afuera al xbox...creo q hay mas juegos en play q en nintendo y mgusta la sencilla jugabilidad de triangulo cuadrado circulo x's ^^
pikachu

cual te gusta mas?? y porque??
wow

creo que no se puede tomar una buena desision aqui nintendo tiene muy buenos juegos y playstation tambien lo que se ve de ventaja es que nintendo es mas barato y tiene mas aparatos que la sony peor la play de sony
Yuri
!- Otaku Lv. 1 -!

Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 29
Humor : timido al pricipio mas bulgar q una pantaleta de lona luego q agarro confianza

MensajeTema: Re: Nintendo vs Playstation   Sáb Nov 28, 2009 12:16 pm

estoy deacuerdo hirukami el 360 es mejor ya q nintendo es dirijido hasia un publico de jugadores casuales y no tiene tantos titulos buenos como 360 o ps3 por su capacidad limitada nose
douglasdlrs
!- Friki -!

Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Nintendo vs Playstation   Lun Dic 14, 2009 12:05 am

mmm ps la verdad no concuerdo con eso... nintendo tiene gran variedad de titulos para todas las clases de jugadores... bien sea hardcores, shooters, de plataformas, en familia, etc... si tiene muchos titulos buenos... lo unico en q si concuerdo es q no tiene mucho potencial comparado con las otras consolas... pero si pueden mejorarla u.u
inukaze
!- Friki -!

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Nintendo Vs PlayStation   Lun Dic 21, 2009 3:59 pm

Bueno en lo personal de mi caso

Me gustan ambas , tan solo que por ejemplo a mi me gustan mas los RPGs y la mayoria de los RPGs buenos estan para la SONY porque la NINTENDO no ha sabiado aceptar y adaptarse a las necesidades de las empresas , como cuando Final Fantasy 7 para 64 , o como cuando lo del CDROM del Snes , o como cuando la gran N puso la gran K , con el Evangelion de 64 , disco no lo mandaron para aca porque no iba a ser aceptado y ya muchos lo estaban esperando .

Pero en fin , pienso que los mejores juegos de mas de 2 personas son los de Nintendo , porque esta mejor distribuida la Jugabilidad de cada uno con otros , pero en las consolas de Sony me gustan mas los videojuegos de 1 Solo jugador como : God Of War , Final Fantasy 7/8/9/10 , Kindom Hearts , Ninja Gaiden , Breath Of Fire , Valkirie Profile 1/2 (Silmeria) , Resident Evil , Silent Hill , Farenheit / The Indigo Prophecy , etc , etc , etc

de la Nintendo me gustan los : Final Fantasy , Zelda , Mario Todos eso incluye el de Atari de 1983 donde el enemigo era donkey kong que tenia secuestrada a Pauline , GoldenSun 1/2 , Metroid Fusion , MegaMan Todos .

En fin siempre hay juegos que nos gustan de cada consola

a la final mi mejor consola a sido "EL PC" ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nintendo vs Playstation   

Nintendo vs Playstation
Página 1 de 1.