Foros Kieta Miyako
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Kieta Miyako


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bakuman: una de mangakas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leomanga
!- Otaku Lv. 3 -!
Leomanga


Masculino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Bakuman: una de mangakas Empty
MensajeTema: Bakuman: una de mangakas   Bakuman: una de mangakas I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:54 pm

Demasiado bueno este manga...algunos lo ven como una historia de amor (si señores hay una linda chica de por medio) otros como un curso para mangakas, peor yo lo veo como dos chamos persiguiendo sus sueños al maximo y arriesgando todo....este manga es shonen pero entra dentro de la categoria seinen..es decir "realista" nada de espadas ni poderes pero si mucha diversion ambientada en la vida estudiantil y soñadora de Tokyo.

Sinopsis:

Mashiro Morikata, un chico de 14 años con mucho talento para el dibujo, no sabe qué hacer con su vida. Sabe que puede seguir los estudios y que, sin perseguir ningún sueño, tendrá un aburrido trabajo convencional.
Un día, Mashiro se deja su libreta de matemáticas en clase (que por aburrimiento llena también de dibujos) y su camino se cruza con el de Takagi Akito, el chico más listo de la clase, con grandes aptitudes de artista y escritor. Takagi no tarda nada en proponer a Mashiro que hagan un manga juntos.
Mashiro es un chico que considera que es arriesgado perseguir un sueño. Su tío fue mangaka y Mashiro lleva a sus espaldas una curiosa historia al respecto. Con estas motivaciones y las que están por venir, ¿conseguirán Mashiro y Takagi publicar el mejor manga de todos los tiempos? ¿lograran entrar en la Shonen Jump?



Bakuman: una de mangakas Untitled-2-copy1

apurate a leerlo que apenas van por el 55 y cada tanto sacan otro xD y no señores ni hay anime ni le sacaran....asi que pueden disfrutar esta aventura sin necesidad de gastar en dvds xP


http://www.dragonpiece.com/Series/bakuman.html

http://www.onemanga.com/Bakuman/
Volver arriba Ir abajo
Yuri
!- Otaku Lv. 1 -!
Yuri


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Humor : timido al pricipio mas bulgar q una pantaleta de lona luego q agarro confianza
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Bakuman: una de mangakas Empty
MensajeTema: Re: Bakuman: una de mangakas   Bakuman: una de mangakas I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:16 am

me enknta est manga pero me gusta mas el estilo de obata en death note el de bakuman es como mas simple pero para mi obata es uno de los mejores mangakas de japon viva takeshi VVVVVVV
Volver arriba Ir abajo
 
Bakuman: una de mangakas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Kieta Miyako :: Calle Manganime :: Manga-
Cambiar a: